martes, 5 de abril de 2011

Esa chica...
Y el otro día me di cuenta de lo mucho que la amaba.
No sabia ni el cómo ni el por qué pero sentí una señal, una señal la cual recordaré toda mi vida.

Puede haberse debido a que ese día estaba más guapa de lo normal, o quizás, a que se había vestido con otras prendas cullas fuesen más elegantes, pero en el peor momento, caí bajo esa enredadera a la que solemos llamar amor...

Dicen que el amor es precioso. Pero hay diferentes puntos de vista, entre uno de ellos se encuentra el mio. Para mi el amor es muy bonito cuando se forma una pareja estable y feliz. Pero ¿Qué pasa cuando una pareja es rechazada?. No hay nada más doloroso que un amor no correspondido. Ni heridas, ni golpes ni cicatrices es nada comparado, porque, las heridas más dolorosas, son las que no se ven.

De repente me paro y pienso. Me doy cuenta de que no sé qué hacer. Si amar o no amar, porque, como decía Shakspere, esa es la cuestión.

Fueron tantas las veces que fui rechazado, que ya perdí la confianza en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario